Hola amigos lectores:
Déjame nacer.
El concebir a un niño es un regalo de nuestro creador, entonces porque no dejarlo nacer,
Lamentablemente muchas mujeres no lo consideran así y tratan de buscar la solución que ellas consideran más viables, claro esta con ayuda casi siempre de su pareja, que poniendo excusas como: No estamos preparados, o somos muy jóvenes para ser padres, por que no lo pensaron antes de tener relaciones sexuales sin protección, sabiendo cuales eran las consecuencias.
Tú como mujer y madre de la posible criatura no te preste para quitarle el derecho de nacer a una criatura que no tubo nada que ver con la irresponsabilidad e inmadurez de sus posibles progenitores, ignorando las consecuencias de actos como estos.
se estima que Perú y Chile cuentan con las cifras más altas de la región. Se calcula que cada año, una de cada veinte mujeres entre 15 y 49 años, se practica un aborto. En Brasil, Colombia y República Dominicana, la cifra estimada es de una mujer de cada treinta, y la cifra más baja la tiene México, con un aproximado de una mujer de cada cuarenta.
Te das cuenta de la cantina de mujeres que se practican un aborto no seas parte de esas estadísticas quizás a quien llevas en tu vientre será un posible medico, arquitecto, ingeniero o presidente, por eso y muchas razones mas no le cortes las alas y Déjalo Nacer.
Es tu decisión.
Hasta la próxima entrega, amigos.
ROCIO JAQUEZ
miércoles, 2 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario